Daphna Ziman, presidenta de Cinémoi TV: “Sé tu mejor crítica”.

0
541

Como presidente de Cinémoi TV, Daphna Ziman se ha hecho un nombre importante en la industria del entretenimiento. Cinémoi TV es un canal internacional de cine, alta costura y estilo de vida galardonado que ofrece una programación de 24 horas llena de películas muy bien seleccionadas y aclamadas, eventos globales exclusivos y más. Definido por contenido de gran calidad, Cinémoi TV ofrece a los espectadores una visión del mundo en general y vuelve a presentar al público estadounidense los eventos más glamorosos y destinos exóticos.

La revista Home Business tuvo la oportunidad de ponerse al día con Ziman y aprender más sobre su viaje con Cinémoi TV. También comparte sus mejores consejos para cualquiera que busque ingresar al mundo del entretenimiento, cómo mantiene un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, y el mayor desafío que ha superado para llegar a donde está hoy. ‘Hui. Además de eso, ¡da una mirada exclusiva a los otros proyectos que tiene en preparación!

HBM: Eres el presidente de Cinémoi TV. ¿Puede hablarnos de la red de televisión?

DZ: “Cinémoi TV es la única red de televisión multigénero completamente organizada, con especial énfasis en la integración de la calidad y la integridad. Cinémoi es la única cadena de alta costura, con una visión global de la diversidad cultural, desde películas antiguas hasta películas, documentales y espectáculos actuales. Jean Paul Gautier llamó a Cinémoi, “El canal con más estilo”. Cinémoi es la única ventana al estilo de vida internacional y un objetivo exclusivo de los eventos más glamorosos del mundo, como los CineFashion Film Awards y la Semana de la Moda de Alta Costura de París, etc.

HBM: Cuéntenos sobre su trayectoria profesional. ¿Cómo ingresaste a la industria del entretenimiento?

DZ: “Crecí en la industria del entretenimiento. Comenzando con la música, creé Unicorn Records y ayudé a lanzar SST Records como la primera compañía discográfica punk y new wave del mundo. En Unicorn creamos los primeros videos para MTV, lo que me acercó al mundo audiovisual del cine y la televisión. También comencé a escribir, escribí y dirigí varios cortometrajes y luego mi primer largometraje, huella, que escribí, dirigí, coproducí y compuse la partitura.

HBM: ¿Qué consejo le daría a cualquiera que busque entrar en la industria del entretenimiento?

DZ: “Entrar en el negocio del entretenimiento tiene que ver con la pasión. Cuando te ves obligado a contar historias a través de la música o las películas. El mejor consejo que puedo dar a cualquiera es que agudice sus herramientas internas como narrador. Ya sea contando una historia a través de la música, la escritura o visualmente. Es un arte colaborativo, por lo que escuchar los comentarios es crucial. Aprende más de sus errores que de sus logros. La clave es evolucionar siempre. Sea su mejor crítico. “

HBM: ¿Cómo se mantiene un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida? ¿Qué consejos puedes compartir?

DZ: “Me gusta perderme en las historias en las que estoy involucrado. No hay nada más satisfactorio que vivir indirectamente a través de los personajes que creas o desarrollas. Sus historias se convierten en una vida alternativa que vives. Soñar y contar historias me ayuda a equilibrar mi vida y aumenta mi interés en las historias de la vida real que suceden constantemente a mi alrededor. También encuentro soluciones a través de mis sueños y meditaciones.

HBM: ¿Cuál ha sido uno de los mayores desafíos que ha superado para llegar a donde está hoy?

DZ: “Uno de los mayores desafíos que he superado es hacer posible lo imposible. A medida que asumí desafíos difíciles, tuve que superar todos los NO NO para encontrar un camino positivo hacia el logro de metas que me parecían imposibles. De hecho, si se trataba de montar una compañía discográfica, componer y grabar nuevos álbumes, escribir y publicar un libro, hacer una película o iniciar un canal de televisión, todo entraba en la categoría de “sueño imposible”. La forma en que he tenido éxito siempre ha sido perseverando y nunca aceptar un “NO” por respuesta.

HBM: ¿Dónde espera ver Cinémoi TV en tres años?

DZ: “En tres años, Cinémoi será global, la cadena de televisión más elegante y orientada a la calidad del mundo. Un hogar para los mejores diseñadores, cineastas y artistas del mundo. Una ventana a un mundo tecnicolor de narración, turismo cultural y actividades artísticas que pueden capturar la imaginación de nuestra comunidad global.

HBM: ¿Qué otros proyectos tienes en preparación?

DZ: “CineMoiWorld – Un mundo paralelo que proporciona una plataforma digital para entretenimiento, comercio electrónico, museos y turismo cultural, así como turismo virtual en los destinos más exóticos del mundo. Un mundo virtual sin fronteras, sin diferencias raciales, donde todos podamos conectarnos, mezclarnos y sentir un genuino sentido de pertenencia.

Contactar con: shannahch@gmail.com

El puesto La presidenta de Cinémoi TV, Daphna Ziman: “Sé tu mejor crítica”. apareció por primera vez en la revista Home Business.